whatsapp Contact Us

Alquilar Coche Con Conductor en Bali

Home / Blog / blog / Alquilar Coche Con Conductor en Bali
Alquilar Coche Con Conductor en Bali
5 / 10 Reviews
1994 view

Alquilar Coche Con Conductor en Bali

Bienvinedo A BALI

Alquilar Coche Con Conductor en Bali es Las mejores maneras de conocer Bali es alquilar un coche con conductor para enseñarle la isla especialmente con guía de habla hispana, verá los lugares más importantes de Bali en un muy cómodo y disfrutar de conocer la isla sin preocuparse de nada. El precio es muy barato para cada viajero que tienen un presupuesto bajo.

Le explicamos cómo alquilar un coche con conductor en Bali:

La primera cosa que tienes que hacer si quieres asegurarte de que tienes un coche con conductor en Bali que habla en Español hará que su excursión sea más divertido y cómodo y comprensible.

También guías de habla hispana de total confianza, es una gran manera de contratar a su guía en Bali asegurándose de que tendrá disponible para las fechas que usted necesita y al mismo precio que contratándolo directamente, y le ayudará a organizar las rutas a través de Bali. Habla perfectamente español y también le enseñará Bali tendrá muchas cosas interesantes sobre su país, su religión, su manera de ver la vida... Nyoman Pedro hace que su experiencia en Bali excelente a lo que sería como hacerlo de forma gratuita o en un tour. Si usted no tiene itinerario de excursión podemos preparar el programa turístico para usted para más flexible y memorable.

Alquile un coche con chofer/guía

Sin duda la mejor opción aunque la más fiable... A pesar de esto si se compara con Europa...es barato!!! Un coche con un conductor le permitirá moverse por la isla de una manera relajada. Si usted es varias personas usted puede conseguir muy económico. Hay cientos de conductores en la isla, así que no será difícil encontrar uno... Pero somos empresa legal por Bali puja Tour siempre listo para darle el mejor servicio y precio barato aseguramos que sus vacaciones con nosotros se vuelven memorables e inolvidables. - Alquilar Coche Con Conductor en Bali

Los dos son más o menos similares y con buenos ' comentarios '. Un circuito completo en toda la isla de 6 días se puede dejar por €350/coche (6 días). Luego hay sólo un día o medio día Tours. Usted tiene Tours de un día por 600.000 Rúpias +-€50 (por coche), pero depende del destino y lo que incluye.

La ventaja de hacer el tour completo es que usted puede dejar su maleta en el coche y cambiar Hoteles cada día (visitando más sitios sin hacer tanto camino). Otra opción es establecer su base en Ubud, Kuta, etc y luego de allí hacer una excursión todos los días... todo depende de lo que quieres ver y donde quieres ir.

Reserva Excursion ahora...

WhatsApp : +6289526291915

Email : [email protected]

sitio web : https://www.balipujatour.com/

 

 

Give Review :


Contact : Whatsapp Phone Email

Share:
email
whatsapp
line
facebook
twitter
email whatsapp line facebook twitter
Terms and Conditions / About Bali / Contact Us / Blog /
Powered by tayatha